Saltar al contenido

All Pond Solutions CUP-129 La mejor Bomba de agua sumergible con Filtro UV para estanques 2019

Para los especialista de estanques Koi no hay nada más satisfactorio que tener el agua cristalina, libre de algas, micro organismos o cualquier tipo de parásitos que puedan generar alguna enfermedad en los peces.
Por esa razón la bomba de agua sumergible All Pond Solutions CUP-129 se convirtió en la mejor elección en el 2019. (Ver en Amazon)

¿Porque es la bomba más elegida?
¿Que tiene de diferente con respecto a las demás marcas?

Aquí veremos sus características más destacadas y sus ventajas que debes considerar a la hora de comprar esta bomba de estanque.

Características de esta bomba para estanques:

Ahora veremos las características de la bomba de agua sumergible  All Pond Solutions CUP-129 unas de las razones de porque es una de las más elegidas:

 

  • Bomba sumergible de 24W.
  • Capacidad de la bomba de 1000 l/h
  • recomendado para el uso de estanques ornamentales hasta 1000 lts.
  • Filtro esterilizador UV de 9W.
  • Filtro de estanque incluido.
  • Esponjas y piedras de Maifan para filtración biológica.
  • No tiene enchufe.
  • Longitud del cable de 10m.
  • Profundidad máxima de uso de 2m.
  • Profundidad máxima de uso como fuente de 52cm.
  • Fuente de gran calidad con desagüe en ángulo.
  • 4 conexiones diferentes de fuente.
  • Incluye divisor de flujo con reductores de caudal.
  • Indicador luminosos de filtro UV encendido/apagado.
  • Incluye piezas de repuesto de impulsor/eje (Gratis).
  • Kit de fuente de repuesto (Gratis).
  • Manual de instrucciones en Inglés.
  • Dimensiones 330 x 105 x 95 mm.

All Pond Solutions CUP-129 OFERTA en Amazon

Bomba de agua con filtro UV incorporado a un precio imbatible

En los estanques pequeños es muy fácil que el agua se ponga de color verde. Esto se debe al crecimiento de las algas unicelulares, lo que da un mal aspecto a nuestro estanque. Por eso la bomba de agua sumergible All Pond Solutions CUP-129 – es la solución perfecta. Con su eficiente FILTRO UV INCORPORADO, no solo nos permite tener el agua en las mejores condiciones, que es muy importante, sino que también nos permite tener el agua transparente dándonos la posibilidad de disfrutar mejor de nuestros peces, prácticamente sin realizar mantenimiento a nuestro estanque.

Además de estas cualidades, hay que tener en cuenta su excelente relación precio – calidad, convirtiéndola en la más elegida por los especialista dentro de su misma gama.

¿Cuales son las ventajas de la bomba All Pond Solutions CUP-129?

A la hora de comprar una bomba es muy importante conocer cuáles son sus ventajas y diferencias que tienen con respecto a las demás marcas que podemos encontrar dentro del mercado. Y esta bomba tiene muchas que pasaremos a ver a continuación:

El mejor precio: Sin dudas la bomba más barata y económica con respecto a las demás marcas dentro de su misma gama, teniendo en cuenta su excelente calidad y que además trae un filtro UV incorporado y de esta manera permitiéndonos ahorrar una suma importante de dinero al no tener que comprar por separado dicho sistema de filtración.

Por eso si hablamos de la relación calidad – precio, la bomba All Pond Solutions CUP-129 es la mejor oferta que podemos encontrar en el mercado dentro de su misma gama.

 

esponja filtro mecanico Pond Solutions CUP-129
Esponja de repuesto para filtro mecánico

Con Sistema de filtrado incorporado: Esta bomba trae incorporado un sistema de filtrado UV con una lampara de 9W. Además trae dos esponja fina/gruesa y piedras de Maifan para la filtración biológica, de esta manera elimina la necesidad de comprar un sistema de filtración externo, que muchas veces es difícil de integrar al paisajismo de nuestro estanque cuando este es pequeño.

Repuestos adicionales: Incluye un impulsor y un eje adicional de repuesto gratis!!. Para garantizar que en el caso que le suceda algo al impulsor o eje pre instalado pueda cambiarlo inmediatamente y poner en funcionamiento la bomba lo más rápido posible. También incluye una bolsa de repuestos para el kit de la fuente gratis!! En caso de que se pierda alguna de estas piezas.

Fuente de Alimentación: La bomba viene con un cable de 10 metros de largo sin enchufe, ideal para conectar el enchufe que necesitemos o para conectarla directamente a la fuente de electricidad.

OFERTAS de Bombas para estanques All Pond Solutions

Componentes:

oferta bomba All Pond Solutions CUP-129 mejor bomba con filtro UV del mercado

Bomba

Tiene una bomba de 1000 litros/hora, con fácil acceso al impulsor y al área del eje para un rápido y fácil mantenimiento. Incluye dos impulsores, uno instalado y otro de repuesto (gratis) listo para usar como reemplazo.

 

Esterilizador UV

El esterilizador UV de 9w ayuda a eliminar el crecimiento de algas en su estanque. Un orificio transparente en la parte superior de la unidad permite inspeccionar visualmente que el UV está encendido o apagado. Viene completo con bombilla UV gratis de 9w

bomba All Pond Solutions CUP-129 barata

Filtración

Incluye una gran esponja de filtro grueso (en el cuerpo), una pequeña esponja fina (en la cabeza) y piedras de maifan para la filtración biológica.

 

Accesorios de la fuente

Se incluyen cuatro accesorios de fuente diferentes, así como dos mangueras de salida separadas en caso de que desee desviar el agua a una cascada (la manguera no viene incluida).

Comprar accesorios y repuestos en Oferta

¿Como armar la bomba de agua sumergible All Pond Solutions CUP-129?

Aquí hay un vídeo tutorial que detalla de manera sencilla como ensamblar fácilmente esta bomba de agua:

Funcionamiento de la bomba:

comprar bomba All Pond Solutions CUP-129
Funcionamiento de la bomba All Pond Solutions CUP-129

El funcionamiento de la bomba All Pond Solutions CUP-129 es muy simple:

  1. El agua ingresa por la parte media de la bomba pasando a través de las piedras de Maifan y la esponja de filtro gruesa.
  2. Luego el agua pasa a través de la lámpara UV de 9W (encerrada en un vidrio de cuarzo) eliminando todo tipo de algas o parásitos que se encuentren en el agua.
  3. Antes de salir el agua vuelve a pasar a través de un filtro adicional en este caso de esponja fina y regresa al estanque mediante cualquiera de las dos salidas que tiene.

Conclusión:

Si estás buscando comprar la mejor bomba para tu estanque, All Pond Solutions CUP-129 es la mejor oferta que vas a encontrar en el mercado. Su relación calidad – precio la ubica en el primer lugar con respecto a las demás marcas dentro de su misma gama.

Es una bomba diseñada para airear y brindar un estanque o acuario sano, libre de algas o cualquier tipo de microorganismo permitiéndonos ahorrar horas de limpieza y mantenimiento de nuestro estanque.

Sus diferente salidas de agua nos da la posibilidad de crear una cascada o fuente mejorando de esta manera el diseño de nuestro estanque.

Los que han comprado esta bomba destacan su eficacia, remarcando que a los pocos días de instalada en el estanque se empiezan a ver los cambios.

Aquí te ofrecemos el precio más bajo para el mejor producto del mercado?¿Que estas esperando para instalar la bomba All Pond Solutions CUP-129 en tu estanque y disfrutar de todos sus beneficios?? Aprovecha y comprarla ahora!!!